DANIELA SANDERS SANDERS

Colegio Maipo

Palabras del Director

Desde 1920 que nuestro establecimiento se preocupa por satisfacer las necesidades educativas de la población Puentealtina; en especial las de la población Maipo.

Nuestra tarea es educar en valores e inclusión; pues contamos con uno de los Programas de Integración Escolar más grandes a nivel comunal. Brindamos educación laica, gratuita y de calidad en la que se educan niñas, niños y jóvenes. Nuestras aulas están equipadas con equipos tecnológicos, con la finalidad de que nuestros estudiantes accedan a los aprendizajes de la mejor manera posible, además contamos con diversos talleres para potenciar a nuestros alumnos.

En el Colegio Maipo se trabaja con esmero para que día a día hagamos de nuestro establecimiento uno de los más reconocidos a nivel comunal.

Daniela Sanders Sanders.

Directora.